jueves, 11 de abril de 2013

Duelo #24

Esta jornada presenta a dos de las grandes favoritas de Eurovisión 2013. Hoy Reino Unido - Ucrania.
Reino Unido este año sigue su particular modo de apostar fuerte enviando al certamen a veteranos grandes nombres de la historia de su canción. De este modo consiguieron su último triunfo en 1997 con Katrina & The Waves. Este año lo intenta con uno de los nombres más conocidos de la música británica a nivel mundial: Bonnie Tyler, que a sus 61 años acude a la gran final de Malmö con "Believe in me". Aunque ha tenido una discreta acogida en las casas de apuestas, Bonnie es la estrella de esta edición, y seguramente esté entre los puestos de cabeza.
Su contrincante en este duelo es Zlata Ognevich, una joven cantante que ya había intentado en otras ocasiones representar a su país, y este año lo hará con una de las consideradas como máximas favoritas para alzarse con el triunfo en Eurovisión 2013. Cantará "Gravity" una balada que crece contínuamente y que parece hecha a medida para la voz de Zlata, la cual luce en cada pasaje de la canción. A muchos les recuerda a los temas de género Disney, y es que Gravity desprende magia por si misma. 

Fuerte duelo el de esta jornada, en el cual sólo resta que volváis a escuchar nuevamente ambos temas, disfrutad de ellos y como siempre, votad por vuestra favorita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario