domingo, 14 de abril de 2013

Duelo #27

Hoy domingo y después de los ritmos de ayer, tenemos un duelo más tranquilo en canciones, pero que nuevamente enfrenta a dos grandes de Eurovisión 2013. Hoy: Israel - Estonia
Israel ha apostado muy fuerte los últimos años, ya sea por la calidad de sus temas, por el prestigio de sus intérpretes o por ambas cosas a la vez, sin embargo, no consiguen pisar una final eurovisiva desde el año 2010 en la que con Harel Skaat consiguió una discreta décimo cuarta posición. Este año presentan a Moran Mazor y la gran balada "Rak bishvilo" con la que luchará por conseguir pasar a la final e intentar ganarla. Participará en la segunda semifinal en décima posición el próximo 16 de mayo en Malmö.
Estonia, tras la sexta posición conseguida con la gran balada "Kuula", apuesta este año por una fórmula similar salvo que con intérprete femenina.   Birgit Öigemeel y "Et uus saaks alguse" son las armas de batalla del país báltico para Eurovisión 2013. Una balada dulce, muy bien interpretada por la carismática Birgit de gran belleza. Buscará una nueva victoria para Estonia, que posee un sólo triunfo el año 2001.

Una vez más podéis escucharlas nuevamente y votar por vuestra favorita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario