sábado, 20 de abril de 2013

Duelo #33

La jornada de duelo de hoy enfrenta a dos rubísimas cantantes ambas con temas bailables, una mas cercano a los ritmos latinos y la otra de corte mucho más dance. Hoy: Finlandia - Bielorrusia.
Finlandia ha seleccionado a través de su concurso anual UMK a Krista Siegfrids quien a ritmo de campanas de bodas cantará vestida de novia moderna el tema dance "Marry me". Hasta ahora casi desconocida en Finlandia, ha contado con el apoyo del público del país nórdico para alzarse con la victoria y ser la abanderada en Malmö. Es un tema que se encuentra valorado a partes iguales entre los que más gusta y los más odiados, así que puede pasar de todo con el. Finlandia sólo cuenta con la victoria de Lordi en 2006 y muestra su deseo de volver a alzarse con el triunfo nuevamente. Actúará en quinta posición en la segunda semifinal.
Bielorrusia viene representada por Alyona Lanskaya y el tema "Solayoh" tras haber decidido cambiar el tema con el que venció en la final nacional de su país. Sólo en dos ocasiones ha alcanzado Bielorrusia el pase a la final y tan sólo una de ellas ha logrado ser top 10, y fue en 2007 en Finlandia con Koldun.
En principio ambas candidatas no se verán las caras en el primer proceso clasificatorio en el concurso eurovisivo, ya que Alyona actuará en la primera semifinal en Malmö, saliendo en undécima posición.

Llega el momento de escuchar los temas y votar por tu favorita para la siguiente ronda.

¡A bailar y a votar se ha dicho!





No hay comentarios:

Publicar un comentario