martes, 23 de abril de 2013

Inför Eurovision comienza en la SVT

El programa de la SVT 'Inför Eurovision', que emitió su primera de cuatro entregas ayer domingo, ya va perfilando sus favoritas. En este primer episodio se han repasado los primeros 11 temas de la primera semifinal y las que mejores críticas han recibido han sido Dinamarca y Holanda.

El presentador Niklas Strömstedt, cantante y compositor sueco, autor entre otras de 'I morgon är en annan dag", charló con su compañera de conducción, Malin Roos, y el invitado de esta semana: el estilista, modelo y dragqueen Rickard Engfors.

La dirección del programa ha querido modificar la estructura del mismo con respecto a años pasados, donde se solían votar las canciones una a una por cada uno de los invitados. Este año se han invitado a personas que tienen alguna relación con Eurovisión. El de esta semana,  Rickard, trabajó el vestuario de Melodifestivalen varias ocasiones (incluida Carola) e inclusó participó en él en 2005.

Puedes ver el programa aquí. La semana que viene estará Shirley Clamp, recientemente en Madrid para la IV Euroschlager Party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario