domingo, 7 de abril de 2013

TVE tampoco emitirá Eurovisión al completo en 2013

Ayer en el programa mensual de TVE "La defensora del espectador", con Elena Sánchez, la directora de contenidos de la cadena pública anunció que no se emitirían las dos semifinales de Eurovisión 2013, sino solamente la segunda, única a la obliga la UER. Una desilusión más para el colectivo eurofán, empeñado en levantar la imagen del festival en España, de promocionarlo, divulgarlo y popularizarlo de forma totalmente gratuita pero que se encuentra año tras año con la espalda de la corporación y su nula cobertura del evento, que tantas alegría en share le proporciona y que cualquier televisión privada explotaría con la lógica que la pública no pone.

De nuevo, los espectadores que quieran seguirlo en su totalidad tendrán que buscarse otra televisión extranjera ya que TVE tiene que emitir alguna repetición en el depauperad segundo canal o algún episodio ya trillado de Españoles emigrados. 

Aún con todo, hay eurofans que no pierden la esperanza y reclaman el apoyo de los demás para que TVE emita algún año ambas semifinales. Pulsa aquí si quieres unirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario