martes, 23 de abril de 2013

Vuelve el trío sueco de pensionistas: Hanson, Carson y Malmkvist

Las populares Siw Malmkvist, Towa Carson y Ann-Louise Hanson aparecieron este año en el intermedio de una de las semifinales de Melodifestivalen 2013, interpretando divertidísimas versiones de temas del concurso sueco, como "Pensionär", versión de "Popular"; "Majgull", versión de "Manboy"; o "Bigohall", versión de "In the club".




Tanto éxito tuvieron y tanta repercusión causaron entre el público sueco que han decidido grabar un disco con estos y otros títulos similares, con letras de Edward af Sillén, guionista de Eurovisión 2013, director de Melodifestivalen 2013 y comentarista de otras ediciones del festival y de Daniel Réhn.

Todo empezó con un sketch para la Gala de los premios QX en 2012 con Ann-Louise Hanson y, tras los repetidos ruegos de af Sillén, las tres accedieron a volver al MF, tomando parte en uno de los intermedios de este 2013. Su chispa y sus divertidas letras, adaptadas a la vida de jubilados, fueron un éxito y se verán recopiladas y ampliadas en el disco que verá la luz en un futuro cercano, producido por Bruno Glenmark, histórico de la música sueca y de MF. 

Las tres cantantes (de 77, 76 y 69 años) fueron iconos del schlager en los 60 y acumulan numerosas participaciones en Melodifestivalen, la última juntas en 2004 con "C'est la vie", de Thomas G:son. 

Más información en la web oficial de la SVT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario