lunes, 13 de mayo de 2013

ESDM conoce Malmö y Eurovision.tv proclama ganador a España.

ESDM (c) rtve
Un día después de tener su primer contacto con el escenario del Malmö Arena, los integrantes del grupo canario-asturiano han aparcado su ajetreada agenda para empaparse bien de la cultura que la ciudad ofrece. Y es que Eurovisión es un festival muy exigente con los artistas. En plena resaca de la Welcome Party de ayer nuestros abanderados también han tenido tiempo de encontrarse con fans y demás seguidores.
En una jornada libre de ensayos, Raquel, Juan y David se han recorrido la ciudad sueca y han disfrutado de su arquitectura, su gastronomía y demás ofertas turísticas. Uno de los puntos de referencia más  característicos de la cuidad es la conocida Plaza Grande, Stortorget, donde se encuentra el ya conocido marcador con la cuenta atrás respecto a la final del sábado. Pues bien, ahí mismo ha tenido lugar el encuentro con fans, seguidores y curiosos que han
Encuentro con fans (c) rtve
querido acercarse a conocer más de cerca al grupo español. Si hay algo por lo que destacan los autores de "Contigo hasta el final", además de su profesionalidad, es por su cercanía, su amabilidad y su sonrisa perpetua. Han compartido risas, opiniones y demás impresiones. Según han declarado, se encuentran encantados con la organización del evento, destacan la eficiencia del equipo sueco además de su capacidad de atención y trabajo en equipo. Destacan, además, la magnitud y el alcance de este festival.
Por otra parte, inevitablemente se le ha preguntado a Raquel por el vestido que llevará en la gran final del próximo sábado a lo que la canaria no ha dejado nada claro, bromeando con el color del mismo, si sería verde o amarillo. 

Eurovision.tv publica por error una victoria española.

Como curiosidad, esta tarde la página oficial del Festival de Eurovisión eurovision.tv ha publicado por error una pestaña en su apartado inicial donde podía leerse "Spain wins Eurovision 2013!". Minutos más tarde la noticia ha sido eliminada. Quién sabe, ¿veremos finalmente la misma noticia el sábado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario