sábado, 11 de mayo de 2013

ESDM ya se encuentra en Malmö!

(c) ESDM
Los integrantes de El Sueño de Morfeo así como la delegación española ya se encuentra en la ciudad sueca. El desembarco se ha producido esta mañana, un inusual viaje patrocinado por la marca de cruceros Pullmantur. Ellos mismos han anunciado su llegada a través de sus cuentas oficiales de twitter, facebook e instagram. Mañana pisarán el escenario del Malmö Arena por primera vez.
El pasado jueves Raquel, David y Juan comenzaban la recta final de toda esta aventura. Para ello se desplazaron hacia la cuidad alemana de Hamburgo donde se embarcarían en el crucero que les llevaría hasta la sede de Eurovisión de este año, Malmö. Durante estos días han navegado desde La Coruña a Bilbao, de Bilbao a Hamburgo, y de Hamburgo hasta Suecia. Este recorrido es fruto de las negociaciones de promoción y financiación que meses atrás hacía públicas TVE en colaboración con la marca de cruceros Pullmantur.

(c) ESDM
Decenas de personas, (prensa y eurofans), se han acercado al puerto para ver desembarcar al grupo que se ha mostrado feliz y entusiasmado en todo momento con su llegada.

MAÑANA, PRIMER ENSAYO.
Del Big 5 la delegación española será la primera en pisar mañana el escenario del Malmö Arena. A las 12 horas está previsto que los integrantes de El Sueño de Morfeo tengan su primera toma de contacto con las instalaciones del estadio sueco y su posterior rueda prensa. Además según adelantaba Jon Ola Sand, supervisor Ejecutivo del Festival de Eurovisión para la Unión Europea, en las ruedas de prensa posteriores a los ensayos será sorteada la posición en la primera o segunda mitad de la final del próximo sábado. A excepción de Suecia cuya posición fue sorteada semanas atrás, 16ª posición, tres de los países del Big 5 actuarán en la primera mitad y los dos restantes en la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario