lunes, 6 de mayo de 2013

Las predicciones de Madame Louise: el desenlace


Hoy os desvelamos el final de las predicciones de Madame Louise con respecto a lo que puede acontecer el próximo 18 de mayo en Malmo. 
Recordando que una de las claves para el triunfo en Suecia es que se trataría de una intérprete femenina, nuestra pitonisa siguió en esta afirmación para buscar la que más opciones podía tener a la victoria.

De repente se acordó de un país que este año no entiende por qué está tan alto en las casas de apuestas, Bielorrusia, y que no es muy de su agrado, porque no le gusta los líos que se montan en sus finales nacionales, y la verdad es que el resultado final fue muy discreto. Por un lado estaba la carta del emperador pero por otro el 6 de bastos, lo que indica que por más intenciones que están teniendo para conseguir una buena clasificación, parece que la cosa no llegará demasiado lejos e incluso puede que Bielorrusia siga sin conseguir el pase a la final.
Siguiendo la ronda por países de esa zona, Louise, consultó Estonia, la cual no ha tenido del todo muy buena crítica. Sus cartas fueron rotundas: justicia y 8 de oros, lo cual la coloca entre una de las mejor clasificadas de esta edición. 
Chicas, chicas, chicas.... ¡uy Holanda! La tirada para Anouk fue muy contraria, ya que le salían buenas cartas por un lado, pero algo parecido a una autodestrucción por otro, el significado de las cartas que aparecieron fue un gran consejo para la arisca cantante holandesa: "Disfruta de este maravilloso momento todo el tiempo que dure", sólo siendo así conseguirá algo bueno. Pero hay que recordar que había un tercer aspecto en la pregunta sobre si ganaría una balada. 

Este decía que sería algo en casa, con algo lleno de magnetismo y que tendría muchas críticas. De este modo, Louise preguntó directamente si sería un país del bloque nórdico el próximo ganador de Eurovisión 2013, y las cartas hablaron directamente mostrando el sol y la reina de oros: luz, sinceridad y plenitud. Ya hemos visto todas las nórdicas, ¿no?, dijo. ¡Queda Finlandia! y de repente nos sorprende a todos con una de las mejores tiradas de la noche (prácticamente la mejor): Rey de Oros y Torre al revés, lo cual es lo más cercano a una victoria aunque muy discutida.

Aunque no es chica, nuestra madame, quiso ver lo que le deparaba a Suecia, y la verdad es que parece que Robin no tendrá la mejor noche de su vida, y es que algo fallará al final y quizás sólo consiga una discreta clasificación.

De este modo y resumiendo, parece que los candidatos a los mejores puestos, podrían ser en este orden:
FINLANDIA
MALTA
DINAMARCA
ESTONIA
NORUEGA

Veremos que tal se le da a nuestra pitonisa sus dones espirituales con el tarot el próximo 18 de mayo. Un beso a todos y gracias por leernos.

2 comentarios:

  1. El año pasado no adivino casi nada,aún así me gusta leerlo..jeje...Siempre os leo,saludos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado no adivino casi nada,aún así me gusta leerlo..jeje...Siempre os leo,aludos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar