viernes, 3 de mayo de 2013

Las predicciones de Madame Louise (segunda parte)

Madame Louise tiene un gran cariño a Irlanda por ser el país que más triunfos ha tenido en la historia del concurso y preguntó por su participación en eurovisión 2013 y el resultado la hizo sentir algo triste no siendo demasiado alentador. Parece que pasará a la final, pero sin embargo se clasificará discretamente.
Otro país que le apasiona es Italia, este año el tema le encanta, y la consulta por su participación en la final la dejó algo desolada. La aparición de la figura del diablo junto al principe de bastos en el futuro más inmediato de su intérprete seguido de cartas excepcionales en una situación presente, fue interpretada por nuestra pitonisa como que a pesar de poder estar clasificada entre los de cabeza, las aparentes muestras de arrogancia o superioridad por parte de su intérprete pueden ser malinterpretadas y hacerle restar votos por no llegar a ganarse el cariño de público y jurados (sobre todo más de los primeros).
Madame Louise siempre pregunta por los países cuya canciones detesta, y este año uno de esos es Malta. No veas el enfado que se llevó al ver que sus cartas definitivas eran el mundo y el 3 de copas... Si no fuese porque otras preguntas afirmarían contrariedades, podríamos decir que Malta estaría por ahí arriba luchando por la victoria y casi ganar el festival. 
Pero volvemos a una parte esencial en la consulta con Madame Louise, y es la pregunta que ella misma formuló sobre si una balada se alzaría con la victoria en eurovisión 2013. Fueron varias las respuestas obtenidas en una tirada más larga que las otras por la complejidad de la pregunta.
La primera de las cosas claras y evidentes fue que la victoria sería femenina. Además fue tremendamente rotunda en este aspecto. De este modo empezamos a revisar cantantes femeninas en eurovisión, pensando en muchas de las favoritas de este año.
Rusia fue la primera candidata consultada y las cartas le amparan un modesto resultado. Podría ser top 10 pero más cercano al 10 que al 1.
Como las chicas favoritas de este año siguen por esos lugares, inmediatamente miró cartas para Ucrania, y bueno, parece que a pesar de ser una de las grandes favoritas, parece que las cartas no piensan lo mismo, y su clasificación será bastante discreta.
¡¡¡Ayy que nervios!!! ¿y ahora quien gana esto?
La clave está está en otra de las respuestas a la pregunta sobre si será una balada la vencedora...
Os lo seguimos contando próximamente el desenlace...


1 comentario: