domingo, 12 de mayo de 2013

Los Big ensayan para la final de Eurovisión

Francia ha ensayado después de España y lo más destacable es, a parte de haberlo hecho vestida de calle y con un aspecto descuidado, es su excepcional directo al final del tema. Mientras que la canción comienza lenta y la atención del espectador puede perderse un poco, gana muchos enteros conforme llega al último cuarto y la cantante se crece y da todo para el estribillo final. Sin duda, ella es el gran activo de la participación francesa de este año y será por ella si Francia llega lejos en la final. Este es el vídeo.

Alemania y Cascada traen mucha fuerza al escenario, muy similar a la de su final nacional, con el pequeño escenario con escaleras desde donde interpretsn dos tercios del tema. Natalie viste de color beige y lo ha hecho con zapatos y sin ellos. De voz correcta. Una actuación bastante convincente que termina en el satélite y con cascada de fuegos artificiales al fondo. Aquí tenéis el vídeo.

Suecia ya ha pisado el Malmö Arena con un look similar al del Melodifestivalen, con una chaqueta blanca encima y un pantalón y camiseta beige. Solo cinco bailarines le acompañan, algunos de ellos muy poco atractivos, todo sea dicho. Los coristas se colocan a su alrededor. Su cara de inocencia y su potencia a la hora de interpretar el tema completan una actuación excelente. 

Bonnie Tyler ha elevado el caché de los ensayos de hoy con una interpretación sencilla, sensible y a la vez potente de su himno. Con micrófono de pie, dos coristas y el resto de su banda acompañándola, Bonnie ha estado muy bien de voz y al final del tema se recorre la pasarela y acaba en el satélite... ¡ELEVÁNDOSE! Un final de impacto, que en realización tiene que mejorar. Aquí el vídeo.

Marco Mengoni cierra los ensayos de hoy con un look muy discutible, obviamente no es el de la final. El conjunto tiene poco a destacar, es una actuación sobria, profesional, sin novedades importantes. El fondo es azul oscuro y Marco la interpreta desde el centro del escenario con pie de micro y pocos movimientos. Sus peculiares gestos han sido bastante medidos en esta ocasión. Vídeo aquí.

Este artículo se irá actualizando durante toda la mañana. Recarga la página a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario