domingo, 12 de mayo de 2013

Petra Mede: intentaré ser natural

Petra Mede ha dado una rueda de prensa hoy. Nos ha hablado de sus inicios como bailarina, cómics y presentadora por fin, un oficio que jamás pensó que llegaría a desempeñar. Debido a sus problemas de espalda, que le obligaron a abandonar su carrera en el baile, podremos disfrutar de su trabajo en Eurovisión 2013. 

Christer Björkman la ha presentado con grandísimos elogios y dijo que pensó en ella muy pronto tras la victoria de Loreen en Bakú. Irá vestida de Gaultier en las galas. Comenta que se ha estudiado más de 20 vídeocassettes de anteriores ediciones de Eurovisión y Edward af Sillén, guionista, dice que se los ha aprendido muy bien. 

Dice que intentará ser todo lo natural que pueda, teniendo en cuenta que no puede salirse de algunas limitaciones del guión habitual de la competición. No quiere gritar, como es habitual en muchos presentadores recientes, aunque dice que es fàcil dejarse llevar por el ambiente de un gran recinto, pero hay que recordar que la emisión va dirigida a una familia en su casa con su televisión.

Destaca su admiración por Lill Lindfors, anterior presentadora en 1985 y después de Eurovisión planea descansar y continuar con su carrera como actriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario