jueves, 27 de febrero de 2014

Mei Finegold ya tiene donde elegir

La IBA ha presentado hoy los tres temas que la cantante Mei Finegold (o Feingold) interpretará en la final nacional hebrea del próximo miércoles 5 de marzo. La cadena los emitirá cada día hasta entonces a las 21.00 horas. para que el público se haga una idea de ellos de aquí al momento de la votación. Mei fue elegida hace unos meses para Copenhague y a sus 31 años es una apuesta fuerte de Israel para Eurovisión 2014.

Con estos tres temas, la final de Israel se coloca como una de las mejores de la temporada 2014. A poco que elijan bien, Mei puede ser una de las candidatas a un buen puesto en Copenhague.


El primero de ellos es "Be proud" (Sé orgulloso), en hebreo e inglés. Una balada rock con mucha fuerza y potencia, tanto en los estribillos como en las estrofas. Tiene la ventaja de que, aun siendo un tema rock, puede gustar también a los que no son amantes de este estilo. Está compuesta por la propia Mei.

 

El segundo es "Same heart" (Mismo corazón), también un tema rock, solo en inglés, quizás con un estribillo menos conseguido que el anterior, aunque igualmente dotado de gran potencia y muy estimulante. 



Y el tercero es "Nisheret iti", también en hebreo e inglés, otro tema cañero pero este incluye muchos toques electrónicos y unos arreglos que tienden hacia ese estilo mayoritariamente. Quizás es el menos interesnate de todo, porque también su estribillo es un poco más repetitivo y suena menos original y atractivo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario