sábado, 1 de febrero de 2014

Melodifestivalen 2014: Deltävling 1 - Resultados

Esta noche se ha celebrado la primera semifinal de Melodifestivalen 2014 en Malmö, sobre el mismo escenario en el que disfrutamos el pasado Eurofestival. Los primeros ocho participantes se han enfrentado en una gala con menos espectacularidad escénica que en otras ocasiones y  donde hemos podido ver a una inédita y curiosa pareja de presentadores: la presentadora de origen libanés Nour El Refai y el físicamente grande presentador sueco Anders Jansson.

De esos ocho solo podían quedar dos finalistas y dos repescados, y han sido estos:
Final:

Melodi nummer ett! YOHIO - To the End

Melodi nummer sex! Ellen Benediktson - Songbird

Andra Chansen:

Melodi nummer tre! Linus Svenning - Broder

Melodi nummer åtta!  Helena Paparizou - Survivor

Los primeros en caer fueron el bajista de The Ark, Sylvester, que fue octavo; Mahan con su tema a lo Shakira, que fue séptima y uno de los favoritos, Alvaro Estrella que se tuvo que conformar con el séptimo lugar. La joven Elisa y su schlager "Casanova" fueron finalmente quintos.

Sorprendió la buena actuación de Ellen Benediktson y su balada sencilla, que recuerda a Marie Lindberg y su "Trying to recall".  Helena Paparizou no lo hizo mal, pero su 'Survivor' no tenía elementos para convencer al público. Linus Svenning hizo una sentida interpretación de la dramática canción que dedica a su hermano fallecido.

YOHIO presentó sus credenciales con un tema mas 'suave' que "Heartbreak Hotel", avalado por sus numerosos fans consiguió el pase a la final sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario