sábado, 22 de febrero de 2014

Melodifestivalen 2014: Deltävling 4 - Resultados

La cuarta y última semifinal de Melodifestivalen 2014 nos ha dejado dos nuevos finalistas y dos repescables. Era una de las semifinales más esperadas con la participación de los míticos Alcazar, de la nueva estrella de 2013 Anton Ewald, de la antigua reina del schlager Linda Bengtzing y de la semifinalista del año pasado Janet Leon.

Dura competencia por tanto, junto a los debutantes Josef Johansson con tema de G:son y Boström, a los dos grupos rockeros Ammotrack (más heavies) y I.D.A. (más schlager), además de la bisoña Ellinore Holmer.

Los resultados han sido los siguientes:

FINAL

Melodi nummer atta: Anton Ewald - Natural

Melodi nummer ett: Alcazar - Blame it on the disco

ANDRA CHANSEN

Melodi nummer sju: Ellinore Holmer - En himmelsk sang

Melodi nummer fyra: Ammotrack - Raise your hands

ELIMINADOS

Melodi nummer sex: Linda Bengtzing - Ta mig

Melodi nummer tva: I.D.A. - Fight me if you dare

Melodi nummer fem: Josef Johansson - Hela natten

Melodi nummer tre: Janet Leon - Hollow

Entre las eliminadas, Janet Leon no ha conseguido una vez más el paso a la final, incluso sufriendo la afrenta de acabar última. El tema de G:son-Boström cantado por Josef tampoco ha contado con la aprobación del público. El rock-schlager de IDA ha perdido el pulso contra el otro tema rock de la noche.

Entre los repescables, los rcokeros de Ammotrack y la ñoña balada de Ellinore, la sorpresa de la noche. Finalistas claros son los míticos Alcazar a pesar de su tema tan tópìco, y Anton, que consigue su primer pase directo a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario