miércoles, 5 de marzo de 2014

Israel elige la canción para Mei Feingold

Israel ha votado hoy para elegir a su representante para Eurovisión 2014 de entre los tres temas que la IBA había seleccionado para la cantante Mei Finegold (o Feingold). Mei fue elegida hace unos meses para Copenhague y a sus 31 años es una apuesta fuerte de Israel para Eurovisión 2014.

Con estos tres temas, la final de Israel se ha colocado como una de las mejores de la temporada 2014. En una gala muy cortita, donde no ha habido interpretaciones en directo, solo los vídeos, se ha dado el resultado de la elección israelí:


Mei, nacida Meital, tiene aún una corta carrera musical. Se hizo muy popular en Israel tras su paso por Kokhav Nolad, el Pop Idol hebreo, donde quedó tercera en 2009, aunque al parecer muchos la consideraban la verdadera ganadora. Harel Skaat también pasó por este concurso años atrás. Del rock, en sus diferentes tipos, ha hecho Mei su estilo musical. Sus tres temas de esta noche eran de este género.

El tema es "Same heart" (Mismo corazón), también un tema rock, solo en inglés, dotado de gran potencia y muy estimulante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario