lunes, 21 de abril de 2014

El DUELO de ENYD: GANADOR

Un año más, los lectores de ENYD han hablado. Tras casi un mes de viaje, el DUELO ha llegado a su fin. Varios cientos de votos, los vuestros, han ido desgranando los países participantes en Eurovisión 2014. Primero, por bloques geográficos, luego uno a uno y, por fin, tres finalistas: Suecia, Austria y Reino Unido.

Y parece que este año los votos de los fans coinciden en un país: SUECIA. "Undo", de la popular Sanna Nielsen, compuesta por el no menos popular Fredrik Kempe, está arrasando en la votación de OGAE, por ejemplo: en el club en España, ha sacado un 40% más de votos que la segundo, Reino Unido (que precisamente es también la subcampeona de nuestro duelo). Además, en este momento, lidera también la votación general de dicha OGAE Poll.

Con un 46%, Suecia es la vencedora del DUELO de ENYD 2014, seguida por Reino Unido con un 33% y en tercer lugar Austria con un 20%. La canción y la interpretación de la jovencita británica está pasando desapercibida para muchos pero escala puestos en las apuestas y es vuestra segunda favorita. La diva inigualable austríaca convence al 20% de nuestros lectores y la dejan en un meritorio tercer lugar.

Sanna se une así a Eric Saade, Pastora Soler y Emmelie de Forest, ganadoras de nuestros anteriores duelos de 2011, 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario