jueves, 6 de noviembre de 2014

Premio Ondas Internacional para Eurovisión 2014

La Cadena SER ha desvelado la lista de ganadores de sus Premios Ondas que galardonan cada año lo más destacado de la radio y televisión. Este año, uno de los premios Internacionales de TV ha ido a parar al Festival de Eurovisión 2014. Según la organización de los premios, "el gran evento internacional de la música y del entretenimiento en Europa" merece la mención dado "que se mantiene muy vigente por su formato moderno e innovador. Esto le ha permitido reinventarse, volverse aun más grande con el tiempo y atraer a las nuevas generaciones de espectadores, mostrando los últimos avances técnicos y artísticos de producción de televisión en las actuaciones de los artistas de diferentes países"



Reconoce por tanto el esfuerzo de años en cambiar el formato, aumentar el número de países y la adaptación de los países del Este a un festival tan veterano como actual a día de hoy. La organización acaba destacando que "producido este año 2014 por la televisión danesa DR con destacada profesionalidad y creatividad ha conseguido una audiencia de 100 millones de tele-espectadores en la gala final (y más de 195 millones en el acumulado total en 2014)."

Tras tantos años de ostracismo e ignorado por la intelectualidad, este reconocimiento no es poca cosa en el marco de la comunicación actual. Parece que lo que llevamos años defendiendo se ve y se entiende también desde otros ámbitos. Esperemos que para ahora y el futuro sirva de apoyo y comprensión y que TVE toma buena nota para dar de sí lo mejor cada año, a la altura de lo que el show hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario