martes, 2 de diciembre de 2014

Ánimo, Pastora

Si hay una cantante que haya sido nuestra representante en Eurovisión que nos haya marcado de forma importante esa es Pastora Soler. Por su forma de ser y por su nivel como profesional. Por eso, las noticias que genera siempre son tratadas con cariño y atención por los medios eurovisivos. De ahí que la preocupación por su estado de salud sea alta desde su desmayo en un concierto en Sevilla en marzo y su anuncio ayer de retirarse hasta mejorar de su 'miedo escénico'.

Con single de estreno ("Con él"), nuevo disco recopilatorio por sus 20 años de carrera a las puertas y su participación como una de las cantantes del "Hit" de TVE, que se estrena en enero, Pastora nos deja con la incógnita de si su retirada es definitiva o no o de si su miedo escénico será cuestión de tiempo o permanente, lo que significa una angustia para sus fans.

Hay quien se pregunta si el miedo escénico surge de la nada en una artista que lleva sobre un escenario desde los 16 años (y desde antes sin ser profesional), recorriendo teatros con audiencias masivas, presentando en televisión y que incluso ha actuado en Eurovisión ante millones de espectadores. Esperamos que la que nos dio esperanzas de renacer hace dos años en Bakú y nos hizo soñar con cosas grandes vuelva a su mejor estado personal cuanto antes. Y así pueda hacernos vibrar de nuevo como cada vez que la volvemos a ver en el escenario del Crystal Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario