jueves, 12 de febrero de 2015

Cuatro debutantes más en la tercera gala de Sanremo 2015

La gala hoy de Sanremo no contenía participación en el concurso sino las veinte actuaciones de los Campioni interpretando versiones especialmente creadas para el festival de temas que ya pasaron por Sanremo a lo largo de su historia. Entre ellas, "Dio come ti amo" (IT66).

Sí que tuvieron competición cuatro nuevos cantantes de la categoría "Nuove proposte", que como ayer se batieron en dos duelos. Os lo contamos aquí:



Giovanni Caccamo con "Ritornerò da te", que es un temita pop a medio tiempo con una melodía muy bonita y con punch, por lo que llega fácilmente y se queda uno con ganas de oírla más. Y de verlo a él también.

contra

Serena Brancale con "Gallegiare", que es una balada con mucho de jazz y blues, muy bien interpretada y muy fina. Un tanto elitista y bastante lenta, pero sin dejar duda de su gran calidad.

Con un 68%, ¡vence Giovanni Caccamo!

Amara con "Credo", canta con mucha personalidad y con una voz muy particular una balada muy sentida, con muy poca instrumentación (apenas un piano y algo de cuerda) hasta el final del estribillo. Con mucha entrega, es de esas canciones que deben sentirse.

contra

Rakele con "Io non lo so cos'è l'amore", un tema pop con poquito gancho pero aún así mucho más que ella y su escasa voz.

Vence con el 58% Amara.

Mañana, habrá gala importante. Los 20 Campioni cantarán y de ellos serán eliminados cuatro que pasarán a la final definitiva del sábado. Además, será la final de Nuevo proposte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario