sábado, 14 de febrero de 2015

Melodifestivalen 2015: Deltävling 2 - Resultados

(c) svt.se
Melodifestivalen ha celebrado hoy la segunda de sus cuatro semifinales, desde la eurovisiva Malmö, sede del festival de Eurovisión en 1992 y 2013. Con el concurso de varios rostros populares para los seguidores de este programa, como el retorno tras siete años de Magnus Carlsson, o la cuarta ocasión de Marie Bergman, la segunda de Sanne Salomonsen, la gala ha contado también con interesantes debutantes.

Te contamos cuáles han sido los resultados:


FINALISTAS:

Melodi nummer sju: Mariette - Don't stop believing

Melodi nummer sex: Magnus Carlsson - Möt mig i Gamla Stan

ANDRA CHANSEN:

Melodi nummer ett: Linus Svenning - Forever starts today

Melodi nummer tre: Samir och Viktor - Groupie

ELIMINADOS:

Melodi nummer fyra: Neverstor - If I was God for one day

Melodi nummer två: Emelie Irewald - Där och då med dig

Melodi nummer fem: Marie Bergman & Sanne Salomonsen - Nonetheless

Una semifinal bastante reñida, con dos temazos que destacaron desde el principio y lo confirmaron llegando a la final, el de Magnus y el de Mariette. Cada uno en su estilo pero ambos rítmicos, superaron a los otros dos que venían con empuje: Linus, finalista en 2014, y el duo de Samir y Viktor que fueron un hit hace unos meses. Curiosamente, ambos comparten un autor y se nota en muchas de sus notas. Eliminadas las veteranas a pesar de su excelente interpretación y la más olvidable Emelie.

Magnus retorna a la final de Melodifestivalen nueve años después con gran éxito y estará acompañado de la debutante Mariette, una buena apuesta para el triunfo final en Estocolmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario