sábado, 7 de febrero de 2015

Melodifestivalen 2015: Detävling 1 Resultados

(c) svt.se
La primera semifinal de Melodifestivalen 2015 ya ha pasado. Las siete primeras canciones de este año se han batido entre sí y ya tenemos dos finalistas y dos posibles repescadas. Presentado por la ganadora de 2014, nuestra querida Sanna Nielsen, y Robin Paulsson, el show ha respondido a las expectativas habituales.

Te contamos los resultados de la gala de hoy:

FINALISTAS:

Melodi nummer sju: Eric Saade - Sting

Melodi nummer sex: Jessica Anxdersson - Can't hurt me now

ANDRA CHANSEN:

Melodi nummer fyra: Dolly Style - Hello hi

Melodi nummer fem: Behrang Miri feat. Victor Crone - Det rår vi inte för

ELIMINADAS:

Melodi nummer tre: Elizé Ryd & Rickard Söderberg - One by one

Melodi nummer ett Molly Petterson-Hammar - I'll be fine

Melodi nummer två Daniel Gildenlöw - Pappa

Buen tema el de Eric, un tanto americano, con una trabajada puesta en escena que ha llegado fácil a la final. Sorprendente para algunos el pase de Jessica con su preciosa balada, merecida finalista. Irán a la repesca las chicas de Dolly Style, favoritas para los amantes de la música más 'chochipop', y Behrang Miri, con un tema muy maduro aunque un tanto inanimado.

Eliminada por sorpresa una de las más interesantes de la semi, la de Molly, que se queda fuera injustamente. Primera damnificada del año. La acompaña Rickard y Elizé, cuya puesta en escena y su tema himno no han logrado convencer del todo y la balada hipertriste de Daniel, que se quedó última. La semana que viene ¡más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario