jueves, 5 de marzo de 2015

El ganador de La voz renuncia a representar a Alemania en Viena


Alemania, el único BIG con final nacional, ya tiene representante para Eurovisión 2015. Tras el 'Unser Song für Österreich" de esta noche, los doce candidatos se han enfrentado en una gala celebrada desde el TUI Arena de Hannover.

Tras la interpretación de dieciséis canciones, este ha sido el resultado:

La "semifinal" la han disputado Alexa Feser, Laing, Ann Sophie y Andreas Kümmert. Tras ella, dos temas se han clasificado para la superfinal: Andreas Kümmert con el tema "Heart of stone" y Ann Sophie con el tema "Black smoke". Así, el ganador final ha sido Andreas Kümmer con su tema pop-rock "Heart of stone" (Puedes verlo aquí).

Andreas es muy popular por ganar la tercera edición de La voz en Alemania en 2013 pero tras ser nombrado ganador ha renunciado a acudir a Viena y la representante final será la joven Ann-Sophie con su tema "Black smoke". Una decisión muy contestada por el público, que se ha volcado con él desde que comenzó a interpretar su primer tema y ha terminado abucheándolo.

El tema de Ann es muy interesante, una versión actualizada de lo que podría haber seguido siendo Amy Winehouse y puede tener buen resultado en Viena por poder diferenciarse de los demás temas escogidos hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario