miércoles, 4 de marzo de 2015

Grecia se vuelve clásica y apuesta por una balada para Viena

Grecia ya tiene su representante eurovisivo para 2015 elegido. Tras la final nacional realizada junto a la televisión privada MAD TV donde cinco candidatos se disputaron el triunfo, la ganadora ha resultado ser Maria Elena Kyriakou con la balada "One Last Breath".

Después de 9 años, Grecia vuelve a presentar una balada a Eurovisión, tras elp aso de su estrella Anna Vissy por Atenas en 2006.
"One last breath" es una balada clásica con sus toques mediterráneos quizás no muy actual y demasiado tradicional pero que se ha beneficiado de competir con varios temas muy similares y de la mejor interpretación de la noche. Es una ruptura un tanto inesperada con lo que Grecia acostumbra a llevar recientemente. No desmerece en absoluto pero puede tener algún problema para diferenciarse de las otras muchas baladas que este año habrá en Viena. Apuesta por el clasicismo y la elegancia, aunque esperemos que no sufra lo que la última balada de este tipo, cuando "An me thimase" no pasó el corte en 2013 por Chipre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario