lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes de novedades para Viena

Lunes de novedades en la carrera hacia Eurovisión 2015. Junto a la presentación esta mañana en TVE del vídeo de "Amanecer" y del tema polaco hace un rato, contamos también con el nombre de la cantante rusa, filtrado por la prensa local: será Polina Gagarina, nombre popular y buena apuesta sobre el papel. Por su lado, Malta ha dado a conocer la versión definitiva de "Warrior" junto al vídeoclip y Serbia lanza una pregunta: ¿mejor la versión en inglés o en serbio del tema de Bojana?

Esto y alguna cosa más a continuación:

El vídeo de TVE es bastante digno y esta al nivel de la mayoría de las grabaciones promocionales habituales para Eurovisión. Falta confirmar que la versión que se oirá en Viena sea la del vídeoclip. Puedes verlo aquí.

Por su lado, la nueva versión de "Warrior" incluye los nuevos arreglos ya definitivos para Viena, con un estribillo potente y marcado y unas exigencias vocales que Amber tendrá que cumplir en directo:



Serbia ha puesto a circular la versión en inglés del tema de Bojana Stamenov y aún no ha dado a conocer si elegirán esta, titulada "Beauty never lies" o la original "Ceo svet je moj". Pulsa para oírlas y decide cuál te gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario