domingo, 14 de febrero de 2016

Así fue la actuación de Barei en la semifinal de Ucrania

(c) twitter.com
El "supersábado" que vivimos ayer tenía un aliciente especial para los eurofans españoles y es que nuestra representante actuaba como artista invitada en la segunda semifinal de Ucrania. La presencia de la madrileña en la exrepública soviética mantuvo expectantes a un gran número de fans patrios a través de Twitter y de YouTube (donde se podía ver la gala).

El número de Barei se hizo esperar debido a la larga duración del programa con interminables cortes publicitarios y la introducción de los servicios informativos tras las actuaciones de los participantes.


A las 21:30, hora española, la intérprete salió a escena precedida de un vídeo de presentación grabado en tierras ucranianas donde pidió el voto para su tema y en el que recordó a Verka Serduchka. Esta vez, la cantante optó por el pelo suelto y por un vestido claro (aunque del mismo corte del que lució en "Objetivo Eurovisión") combinado con unas sneakers doradas. Se pudieron comprobar algunos retoques en la base musical del tema con la incorporación de nuevos sonidos en la parte inicial y tras el primer estribillo. El "bailecito" de los pies, convertido ya en seña de identidad de la artista, no faltó en la actuación. Tras su interpretación, Barei recibió los elogios del jurado, en especial, de Ruslana quien recordó su visita a España en 2004 para promocionar su candidatura, mientras que Andriy Danilko (alter ego de Verka Serduchka) se fundió en un abrazo con nuestra representante. Por otra parte, cabe destacar el gran despliegue técnico de la pre ucraniana considerablemente superior al de "Objetivo Eurovisión".
 
Aquí tienes la actuación de Barei
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario