martes, 9 de febrero de 2016

Diez candidatos para representar a Dinamarca en Estocolmo


(c) digital.tv
El próximo sábado 13 de febrero, un total de 10 candidatos lucharán por ser el representante de Dinamarca en Estocolmo, y lo harán a través del habitual Melodi Grand Prix.

Hasta un total de 982 candidatos ha recibido la DR de Dinamarca, en el que se ha convertido en uno de las preselecciones más valoradas por el sector eurofán.

Tras no conseguir el pase a la final el año pasado en Viena, parece que este año van a por todas, mezclándose en cada tema, cantantes y compositores algunos con cierto nombre en la historia de la música y del concurso eurovisivo.

La lista está formada por los siguientes candidatos:

- Anja Nissen – Never alone

- Bracelet – Breakaway 

- David Jay – Rays of sunlight

- Jessica – Break it good

- Kristel Lisberg – Who needs a heart 

- Lighthouse X – Soldiers of love 

- Muri & Mario – To stjerner 

- Simone – Heart shaped hole

- Sophia Nohr – Blue horizon

- Veronicas Illusion – The wrong kind

Puedes escuchar cada uno de los temas pinchando en cada enlace. 

Entre los candidatos destacan  Anja Nissen, ganadora de la tercera edición de La Voz de Australia, Sofía Nohr y Kristel Lisberg, que participaron en Factor X, o Simone, que participó en ediciones anteriores del Melodi Grand Prix danés en los años 2010 y 2013. Entre los compositores podemos encontrar también nombres conocidos que van desde Brian Rice, a la mismísima Emmelie De Forest pasando por caras conocidas del panorama musical sueco como Jimmy Jansson, Nanne Grönvall o el creador de "Euphoria" Peter Boström, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario