sábado, 27 de febrero de 2016

ManuElla gana el EMA 2016!

ManuElla (c) RTVSLO
Hace apenas unos minutos finalizaba la gala del EMA 2016, el tradicional formato por el que la cadena pública de Eslovenia reúne a los mejores artistas en su búsqueda por el representante ideal para el Festival de Eurovisión. ManuElla y su Blue and Red se ha alzado con la victoria gracias al favor del público.

Tal y como anunció la RTV SLO, la gala de esta noche ha contado con un total de 10 actuaciones en directo desde Ljubljana.

Anja Baš - What If 
Anja Kotar - Too Cool 
D Base - Spet Živ 
ManuElla - Blue And Red 
Nuša Derenda - Tip Top 
Raiven - Črno Bel 
Regina - Alive In Every Way 
San Di EGO - Brez Tebe 
Sebastijan Lukovnjak - Tales Of Tomorrow 
Žan Serčič - Summer Story 

Tras una primera ronda eliminatoria donde un jurado professional ha manifestado sus preferencias, Klemen Slakonja ha anunciado los nombres de los dos superfinalistas: ManuElla y Raiven. Antes de que la audiencia se decantara por una de las dos opciones los dos superfinalistas han tenido la oportunidad de actuar de nuevo. Tras unos minutos de votación la balanza se ha declinado hacia la intérprete de Blue and Red.





El año pasado Eslovenia quedó en decimocuarta posición con un total de 39 puntos. El dúo Maraaya defendió su tema Here for you en el escenario del Wiener Stadhalle. ¿Conseguirá ManuElla en Estocolmo el sorpaso a los resultados obtenidos el pasado año en Viena? Eslovenia participará en la segunda mitad de la segunda semifinal el próximo 12 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario