jueves, 12 de mayo de 2016

Encuentro con Barei

Ayer, miércoles 11 de mayo a las 17:00 tuvo lugar el ya tradicional encuentro con los fans españoles. Barei, junto a la delegación española, llegó sobre las 17:30 al punto de encuentro que se fijó en los Jardines Reales (Kungsträdgården), junto a la estatua del Rey Karl, detrás de la Ópera y al lado del escenario del Eurovision Village.

Cientos de fans llevaban ya rato esperando y la recibieron con bastante ilusión, coreando frases como “alabarei”. Al lado de la estatua, los fans hicieron un círculo a su alrededor y ella muy emocionada, agradeció a todos los presentes su asistencia. Entre otras cosas, dijo que no piensa en ganar o en perder, sino en hacerlo lo mejor posible. Expresó su emoción ante todo esto que estáa sucediendo, que nunca esperaba que todo esto fuese así de intenso y maravilloso.

Tras el saludo inicial, llegó el momento de saludos y fotos. Barei saludó a todos los asistentes y se hizo una foto con todos los que lo desearon. Todo ello con un poco de presión por el tiempo, ya quea las 18:00 estaba previsto su actuación en el escenario del Eurovision Village, que se encontraba a escasos metros de donde se produjo el encuentro.




 Una vez finalizado, Barei actuó ante cientos de espectadores en el escenario del Eurovision Village. En esta ocasión, Barei volvió a tener el apoyo de sus chicas, las mismas coristas que la arroparán en su actuación en el Globen Arena. Barei interpretó dos canciones de su repertorio (“Who plays the drums” y “Throw the dice”) y cerró su breve actuación con “Say yay”. La cantante se dirigió a la audiencia en un inglés bastante fluido, pero durante unos instantes cambió al español para agradecer todo el cariño y apoyo de los asistentes. Dijo que todo esto es muy nuevo para ella y mencionó la profesionalidad y el buen trabajo de sus coristas. Antes de cantar su tema eurovisivo, con mucha furia y motivación dijo que con esta canción “a lo mejor ganamos este año”. Un día emocionante para terminar de calentar motores para la gran noche del sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada