jueves, 6 de abril de 2017

¿Estaría la UER planteando un cambio de sede en Eurovisión 2017?

(c) eurovoix.com
El medio ruso life.ru se hace eco de una posible broma que los humoristas Alexei Stolyarov y Vladimir Kuznetsov habrían gastado a Ingrid Deltenre, directora de la UER, al llamarla haciéndose pasar por el primer ministro ucraniano, Volodymyr Groysman. Durante la conversación, la responsable del ente europeo habría asegurado que, de no llegar a una solución al caso Samóylova, "tenemos todo reservado en Berlín" dejando así la puerta abierta a un hipotético traslado del concurso.

Delentre habría ido más allá al asegurar que Ucrania sufriría sanciones que podrían contemplar una prohibición de participar en el Festival para las próximas dos o tres ediciones. Además, la directora de la UER habría afirmado que si se hubiera enterado antes del mensaje de 1944 (canción ganadora por Ucrania el año pasado), no hubiera dejado competir a ese tema en Estocolmo. Webs como eurovisionary.com publican lo que sería la transcripción de la broma.
 
La UER se ha pronunciado horas después afirmando que "no vamos a comentar bromas telefónicas. Nuestra principal prioridad sigue centrada en producir un Festival de Eurovisión espectacular en Kiev en mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario