domingo, 7 de mayo de 2017

Madame Louise habla: Kiev 2017

Como viene siendo tradicional, un año más hemos consultado a Madame Louise por el futuro que nos depara con respecto a Eurovisión 2017 y os contamos cuáles son sus impresiones.

Este año Madame empezó la consulta de un modo poco habitual, ya que decidió pensar en los países que estaban bien situados en las casas de apuestas, así que la consulta se inició pensando en Suecia, la cual aparecía con un buen éxito inicial y una actividad bien controlada, aunque al final parece que no consigue el éxito esperado, nos indicaba que eso podía traducirse en un puesto del 5 al 10 en la tabla, más o menos. 

Inmediatamente después le dijimos que Australia era la tercera vez que participaba, y lo cierto es que no salieron muy buenas cartas para él, ya que parece que hubo dudas desde su selección como representante hasta el final. Un tres de bastos en las cartas auguran una no muy buena posición para ellos, que parece que llegan a la final, pero obtiene su primer quiebro quedando a mitad de la tabla.

Acto seguido preguntamos por una de las favoritas hasta el momento (la consulta la hicimos antes de iniciar los ensayos), que es Bélgica, y su NO fue rotundo; es más, es curioso que indicó que le iría fatal no consiguiendo ni el pase a la final.  
Después de esto, dejamos un poco a los favoritos de lado y pensamos en Montenegro, sorprendiendo su tirada, ya que parece que sus cartas indican que sería justo su pase a la final aunque después quede en los puestos de cola.
De repente Louise pregunta por ese país donde fue Pastora Soler, y le indicamos que es Azerbaiyán, y se pone a barajar cartas pensando en ese país. Sorpresa nuevamente con quizás la mejor tirada hasta el momento, en la zona de futuro figura la carta del mundo junto al rey de espadas. Madame sonríe y nos dice, ¿y si volvemos alli? ¡Qué buenas cartas tiene esta chica! Parece que nadie cuenta con ella, pero apunta a ser el tapado de este año. Y pensando en quién puede hacer las veces de tapado también le preguntamos por Portugal, y nos dice que aunque sus cartas no son tan fuertes como las de Azerbaiyán, lo mismo que se ha hecho justicia en su país ganando, se hará la magia en Kiev, y podrá ser una potencial ganadora. No obstante, le surgen dudas porque indica que el vencedor puede ser una mujer.

Preguntamos por Finlandia, a pesar de ser un dúo, y la verdad es que nos confirma que pasará a la final, aunque en el fondo no se espera mucho de ellos, y después quedarán a mitad de la tabla. Pensando en chicas, lo hacemos en el Reino Unido, y es muy clara en su tirada: cuenta con el favor de los suyos, pero no tanto con el de los de fuera. Aún así, la carta de la muerte junto con el rey de oros, anuncian un cambio positivo en la clasificación de la candidatura inglesa.

Chicas, chicas, chicas... ¿Y qué tal Islandia? Pues parece que va consiguiendo apoyo de muchos poco a poco, pero a la hora de la verdad, no se ve reflejado. No está demasiado claro que pueda pasar. Aún así, y aunque nos ha insinuado varias veces que gana una chica, pensamos en Italia como máxima favorita de este año, y es curioso que en su tirada todo va perfecto hasta el presente de su situación, no obstante, al final las cartas indican que se hace justicia y gana la mejor canción. De nuevo parece que ganará una mujer.

Ante el desconcierto, preguntamos directamente si ganará un hombre, y el resultado parece indicar que no. Preguntamos si el triunfo es de una mujer y sale un si rotundo con un as de espadas al final en el futuro junto a una carta de oros. Buscando cantantes femeninas pensamos en Armenia, y la verdad es que no obtiene cartas muy buenas, curiosamente y contra todo pronóstico parece que incluso e cueste el pase a la final. y si pasa, finalizaría en un puesto discreto.

Louise es muy mediterránea, y nos preguntó que quién iba por Chipre. Le indicamos que un chico mientras ella lanzaba cartas. Nos comentó que era una pena, que se hunda por momentos, aunque un siete de oros al final, parece que puede ayudar al pase a la final.

Pensando en más chicas, le indicamos que echase un vistazo a Francia y  nos comentó que parece que poco a poco es una candidatura que coge fuerza. Un diez de oros, la fuerza y el rey de bastos le augura una buena posición, aunque no para ganar.

A continuación pensamos en Estonia, y su resultado fue una situación amor-odio a partes iguales aunque un cambio final expresado por la carta del diablo, hace que la situación se decante al amor, con un buen resultado final.

Y bueno, aunque no es una chica, no podíamos dejar de pesar en el representante de Televisión Española y preguntamos por él. Las cartas indican que quedará mejor de lo que la gente espera, pero ganar, no gana.

Pensando en otro gran favorito, lo hacemos con Bulgaria, y la carta del mago y un diez de copas indican que seguramente consiga el pase a la final, obteniendo una muy buena clasificación, pero el triunfo no sale del todo claro.

Volviendo a las chicas, pensamos en Macedonia, y la luna al revés junto al diez de oros, le augura un buen resultado. Más de lo que se espera. Vuelve a salir que gana una mujer. Volvemos a preguntar  si gana un hombre, y aunque parece que sí, al final es que no. Preguntamos si es una mujer y justo la primera carta que sale es el as de espadas, por lo que es un si, pero con matices. Preguntamos si es un grupo, o dúo y no sale un si rotundo pero sale una gran posibilidad de que esto ocurra (salen mayoría de oros). De repente se nos viene a la cabeza Suiza y preguntamos por ella. Louise firmemente afirma que es una buena candidata y quedará bastante bien.

¿Y Alemania? Sonríe, y a ella que no le suelen gustar mucho las canciones alemanas, nos dice, "pongamos que queda la 16".

De repente y pensando en chicas, nos acordamos de Dinamarca, de la cual nos dice que, a pesar de las críticas negativas, al final no sólo consigue el pase a la final sino que se clasifica bastante arriba. Le salen la fuerza, un 10 de oros y la princesa de copas.

Nuestra Madame es muy étnica, y nos pregunta si participan Hungría e Israel y le indicamos que sí, y miramos ambos. La pobre se lleva un disgusto, ya ambos son chicos, y encima no le ve muy buen futuro a ninguna de las dos candidaturas, sobre todo a la húngara.

Hablando sobre todo esto, nos da por preguntar por Rumanía con eso de que vuelven este año tras la parada del año pasado, y buenas cartas le auguran un buen resultado, incluso Louise indica que podría ser otra de las candidatas al triunfo.

Intentando aclarar un poco todo, intentamos conocer la procedencia del candidato ganador. Preguntamos si es mediterráneo, y todo indica que podría ser, pero aparece un nacimiento. Es como que ganará alguien que no haya ganado antes. Pensamos si por el contrario puede ser nórdico, y el no es casi rotundo. ¿Del este? nos indica que podría ser, al menos hay mucho por ahí cerca del triunfo. Entonces, ¿Bielorrusia? Y nos dice, pues sería curioso, porque estos obtienen una carta que indican el dominio de la fiera y oros cerca, por lo que quedarán bien.

Después de más de dos horas de consulta, agradecemos a Madame Louise su tiempo y nos resume: muchas posibilidades de que sea mediterráneo, que no haya ganado nunca, o hace mucho que no gana, está muy vinculada una mujer de por medio, una figura femenina es muy protagonista, y las mejores cartas las tiene Azerbaiyán, Rumanía, Portugal, Italia, Estonia y Bulgaria. 

¿Estará entre ellos los ganadores de Eurovisión 2017 El próximo 13 de mayo tendremos la respuesta.

Gracias un año más Madame Louise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario