lunes, 12 de febrero de 2018

Todo listo en Israel, mañana gran final.


Configurada la lista de finalistas que se batirán mañana por el billete israelí a Lisboa. Tras dos rondas eliminatorias previas, el popular concurso musical conocido internacionalmente como Rising Star (The next star for Eurovision) celebrará mañana su gran final donde Netta Barzilai, Chen Aharoni, Riki Ben Ari o Jonathan Mergui se convertirá en el o la representante de Israel el próximo mes de mayo.

El pasado jueves conocíamos el primer nombre finalista de los cuatro posibles, Netta Barzilai. Anoche, en una segunda ronda eliminatoria se sumaron a la lista Chen Aharoni, Riki Ben Ari y Jonathan Mergui.

El mecanismo del formato, establecido desde 2015 con un grado de éxito más que satisfactorio, es muy parecido a nuestro célebre Operación Triunfo. Los participantes han interpretado temas de éxito nacional e internacional para hacerse hueco en la final de mañana. No será hasta el próximo mes de marzo cuando conozcamos el tema inédito con el que la televisión israelí viajará a la capital portuguesa. 

Rising Star - Finalistas
Netta Barzilai

Chen Aharoni

Riki Ben Ari

Jonathan Mergui

No hay comentarios:

Publicar un comentario