lunes, 5 de febrero de 2018

Zibbz representará a Suiza con "Stones"

Como la mayoría de encuestas en las redes sociales pronosticaban, el dúo Zibbz se ha hecho con la victoria en la tradicional final nacional suiza "Die große Entscheidungsshow".

El espectáculo comenzó con los ganadores del año pasado Timebelle interpretando su tema "Apollo" con el que por desgracia no consiguieron pasar a la final en Kiev.

Tras las actuaciones de las seis canciones candidatas pudimos disfrutar de una versión de "Amar pelos dois" de la cantante Claudia Carvalho con un coro suizo de Yodel.

Como adelantábamos en esta web la decisión recayó en 50/50 jurado internacional y televoto. El jurado internacional estuvo compuesto por representantes de Alemania, Francia, Armenia, Italia, Albania, Islandia e Israel. De los 7 jurados 4 le otorgaron la máxima puntuación a "Stones", alzándose al primer puesto de esta mitad del cómputo global. El televoto estuvo de acuerdo y también apoyó a este dúo.





¿Conseguirán el pase a la final tras tres ediciones seguidas de descalificaciones? Lo sabremos el martes 8 de mayo. Actuarán en la segunda mitad de la primera semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario